jueves, 31 de enero de 2019

Evangelio Jueves 31 de enero de 2019. San Juan Bosco


Marcos 4. 21-25

21 Jesús les decía: "¿Acaso se trae una lámpara para ponerla debajo de un
cajón o debajo de la cama? ¿No es más bien para colocarla sobre el candelero? 22 Porque no hay nada oculto que no deba ser revelado y nada secreto que no deba manifestarse. 23 ¡Si alguien tiene oídos para oír, que oiga!". 24 Y les decía: "¡Presten atención a lo que oyen! La medida con que midan se usará para ustedes, y les darán más todavía. 25 Porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará aun lo que tiene".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Traigo a mi oración tanto bien recibido de Dios …¿Que ha sido regalo amoroso de Dios en mi vida? …  ¿porqué no dar testimonio de ello? … Si a mi me ha hecho bien leer el evangelio, ¿porqué no contarlo? … No ocultar la luz es multiplicarla … Si tengo fe, con oración se aumenta. Si decaigo en la oración hasta la poca fe que pueda tener, se morirá. ¿Cómo podría explicarle a otro cómo es mi fe y porque? … ¿en qué tengo fe? … Multipliquemos la oración y seamos perseverante en ella. Doy gracias al Señor por el gran regalo de la fe en su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario