El lema que iluminará este proceso es "Hagan todo lo que Él les diga" Jn 2, 1-11.
Los interesados en asistir deben inscribirse antes del 10 de abril.
Los interesados en asistir deben inscribirse antes del 10 de abril.

Con este encuentro se iniciará un Camino Diocesano de Planificación Pastoral que concluirá el año 2020 con orientaciones, acentuaciones y un plan pastoral que guíe nuestro peregrinar por los próximos años.
El lema que iluminará este proceso es "Hagan todo lo que Él les diga" Jn 2, 1-11. Es muy importante poder contar con la participación activa y protagónica de la mayor cantidad de personas para discernir juntos lo que esperamos para nuestra Diócesis.
Mons. Pedro Ossandón, Administrador Apostólico señala que desea convocar a toda la Iglesia de Valparaíso a que juntos "renovemos nuestro compromiso para ser una Iglesia cada día más Sinodal, Profética y Evangelizadora, tal como nos ha encomendado el Papa Francisco".
En esta Asamblea Diocesana se profundizarán las reflexiones que se iniciaron durante el proceso de escucha del año pasado y se presentará el itinerario que se desarrollará en este proceso participativo de planificación pastoral.
Están convocados: agentes pastorales, laicos y laicas, sacerdotes, religiosas, religiosos, diáconos permanentes, seminaristas, integrantes de Movimientos Laicales, de Colegios, de la Educación Superior.
Los interesados en asistir deben inscribirse en el siguiente link https://goo.gl/forms/ewtQJv8OEPv5LxHF3 o bien enviar la ficha que se adjunta a Vicaría Pastoral al mail: vicpastvalpo@iglesia.cl antes del 10 de abril.
Documentos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario