lunes, 25 de marzo de 2019

Se realizará Asamblea Diocesana para iniciar Camino de Planificación Pastoral


El lema que iluminará este proceso es "Hagan todo lo que Él les diga" Jn 2, 1-11. 
Los interesados en asistir deben inscribirse antes del 10 de abril.
El sábado 27 de abril se efectuará la I Asamblea Diocesana de este año en el Colegio Seminario San Rafael de Valparaíso ubicado en Av. Santa Elena 74, entre las 09:00 y 14:00 horas.
Con este encuentro se iniciará un Camino Diocesano de Planificación Pastoral que concluirá el año 2020 con orientaciones, acentuaciones y un plan pastoral que guíe nuestro peregrinar por los próximos años.
El lema que iluminará este proceso es "Hagan todo lo que Él les diga" Jn 2, 1-11. Es muy importante poder contar con la participación activa y protagónica de la mayor cantidad de personas para discernir juntos lo que esperamos para nuestra Diócesis.
Mons. Pedro Ossandón, Administrador Apostólico señala que desea convocar a toda la Iglesia de Valparaíso a que juntos "renovemos nuestro compromiso para ser una Iglesia cada día más Sinodal, Profética y Evangelizadora, tal como nos ha encomendado el Papa Francisco".
En esta Asamblea Diocesana se profundizarán las reflexiones que se iniciaron durante el proceso de escucha del año pasado y se presentará el itinerario que se desarrollará en este proceso participativo de planificación pastoral.
Están convocados: agentes pastorales, laicos y laicas, sacerdotes, religiosas, religiosos, diáconos permanentes, seminaristas, integrantes de Movimientos Laicales, de Colegios, de la Educación Superior.
Los interesados en asistir deben inscribirse en el siguiente link https://goo.gl/forms/ewtQJv8OEPv5LxHF3 o bien enviar la ficha que se adjunta a Vicaría Pastoral al mail: vicpastvalpo@iglesia.cl antes del 10 de abril. 


Documentos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario