martes, 29 de enero de 2019

Evangelio Martes 29 de enero de 2019. San Valerio


Marcos 3. 31-35.

31 Entonces llegaron su madre y sus hermanos y, quedándose afuera, lo mandaron llamar. 32 La multitud estaba sentada alrededor de Jesús, y le dijeron: "Tu madre y tus hermanos te buscan ahí afuera". 33 Él les respondió: "¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?". 34 Y dirigiendo su mirada sobre los que estaban sentados alrededor de él, dijo: "Estos son mi madre y mis hermanos. 35 Porque el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si hacemos la voluntad de Dios, para Jesús seremos tan cercano como su madre, seremos su hermano, su hermana … Meditemos esto … ¿Hemos actuado siguiendo la voluntad de Dios? … ¿Estaremos haciendo ahora la voluntad de Dios? … ¿Cuándo hacemos la voluntad de Dios? … ¿Cuál será la voluntad de Dios? … ¿Qué podrá el Señor estar pidiéndonos hoy? … Le pedimos ayuda a Jesús para descubrir la voluntad de Dios y ponerla en práctica y así ser considerado por El como familiar muy querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario