lunes, 23 de enero de 2017

Evangelio Lunes 23 de Enero

Lunes 23  de Enero de 2017.  Santa Virginia
Marcos 3. 22-30.                

También los maestros de la ley que habían llegado de Jerusalén decían: “Beelzebú, el propio jefe de los demonios, es quien le ha dado a este hombre el poder de expulsarlos.”
Jesús los llamó, y les puso un ejemplo, diciendo: “¿Cómo puede Satanás expulsar al propio Satanás? Un país dividido en bandos enemigos, no puede mantenerse; y una familia dividida, no puede mantenerse. Así también, si Satanás se divide y se levanta contra sí mismo, no podrá mantenerse; habrá llegado su fin.
“Nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y robarle sus cosas, si no lo ata primero; solamente así podrá robárselas.
“Les aseguro que Dios dará su perdón a los hombres por todos los pecados y todo lo malo que digan: pero el que ofenda con sus palabras al Espíritu Santo, nunca tendrá perdón, sino que será culpable para siempre.”
Esto lo dijo Jesús porque ellos afirmaban que tenía un espíritu impuro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo se nos perdona … Pienso en aquello que a veces he hecho para necesitar su perdón … Pienso en lo grande que es el amor y  la misericordia de Dios … ¿qué siento? … Su amor está reflejado en el Espíritu divino. Por su amor me perdona. Aunque Él me perdona siempre, no lo sentiré si niego la existencia de Dios, de su Espíritu Santo … el Espíritu de Dios. Recorro los momentos de perdón vividos en que he sentido la compañía del Señor. Pido hoy por quienes no creen en Dios y se auto excluyen a sentir su amor y su perdón infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario