martes, 24 de enero de 2017

Martes 24 de Enero de 2017. San Francisco de Sales




Marcos 3. 31-35.

Entre tanto llegaron la madre y los hermanos de Jesús, pero se quedaron afuera y mandaron llamarlo. La gente que estaba sentada alrededor de Jesús le dijo:
—Tu madre, tus hermanos y tus hermanas están afuera, y te buscan.
Él les contestó:
—¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?
Luego, mirando a los que estaban sentados a su alrededor, añadió:
—Estos son mi madre y mis hermanos. Pues cualquiera que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si hago la voluntad de Dios, para Jesús seré tan cercano como su madre, seré su hermano, su hermana … Medito esto … ¿Cuándo hago la voluntad de Dios? … ¿Cuál es la voluntad de Dios? … ¿Qué podrá el Señor estar pidiéndome hoy? … Le pido ayuda a Jesús para descubrir la voluntad de Dios y ponerla en práctica y así ser considerado por El como familiar muy querido

No hay comentarios:

Publicar un comentario